sábado, 31 de marzo de 2012

Primeras marcas

0 comentarios
Mirando las noticias de esta última semana hemos hecho pruebas de que marcas con presencia en twitter están siendo mas activas.

Nuestra primera marca ganadora ha sido  @100montaditos muy dinámicos y alertas, haciendo RTs a noticias que le relacionan, respondiendo a cada mención, saludando y animando. Muy buen trabajo en la red.

Las gráficas lo confirman, en la primera se muestran sus niveles de influencia analizada por dos herramientas Klout y PeerIndex y la segunda gráfica muestra el número de menciones con relación a tweets emitidos, es decir, en el caso de 100montaditos, fueron 25 menciones por cada tweet enviado desde su cuenta. (61 tweets enviados y recibieron 1498 menciones, hashtag o Rts)



Read more...

viernes, 30 de marzo de 2012

Monitorizando marcas de Sevilla

0 comentarios
Empezamos un blog nuevo con la intención de hacer un seguimiento monitorizando algunas marcas radicadas en la ciudad de Sevilla.

La intención es méramente formativa, publicar artículos sobre reputación online y cuales son sus estrategias, movimientos, interacciones y sobre todo noticias que generan.

Saludos.
El equipo de Marca SVQ.
Read more...