martes, 29 de mayo de 2012

Tapeo por Sevilla, lástima de buena idea

0 comentarios
Hace un mes una aplicación llamada Tapeo por Sevilla le dieron el premio App circus, y se dio a conocer en los medios de comunicación como una idea muy buena y ejemplo de la innovación de Sevilla, pero solo han pasado unas semanas para que la aplicación empiece a recoger malas críticas por su falta de contenido y bajo nivel de desarrollo.



Hemos puesto en ocasiones ejemplos de marcas sevillanas que son ejemplo de innovación en redes sociales, hoy sin embargo, solo podemos poner esta app como caso de lo que una buena idea puede terminar siendo un fracaso por su inmadurez al salir en el mercado o no tener contenido suficiente para alimentarla.
Read more...

domingo, 6 de mayo de 2012

Twittsev en La Sureña

0 comentarios
Un twittsev memorable con muchos amigos y desvirtualizando a tantos otros, buenas conversaciones, risas, afectos, brazos, besos y ... tapas y cervezas!

Gracias al detallazo que tuvo La Sureña de Plaza de armas tuvimos un reservado y pasamos una velada que aún recordamos con placer, dejamos aquí los tweets, fotos y comentarios y otra vez más, que nos saben a poco, como nos trató una de las mejores marcas del Grupo de Restauración Restalia. Vosotros sí que sabéis tratar a los clientes.









Read more...